Conciertos

JUST B llegaron “READY TO BURN” su primer concierto en Puerto Rico

todayMarch 18, 2024 10

Background
share close

El Teatro de la Universidad Interamericana de Bayamón fue la sede del primer encuentro entre Just B y sus fans, Only B, en Puerto Rico.

Eufóricos de ver a Geonu, Lim Jimin, JM, DY, Bain y Sangwoo en tarima, la fanaticada fue testigo del acto de apertura a cargo de la academia de baile Impulse Creative. Mientras, el reconocido creador de contenido, Jjange y la locutora de WIAC 740, Kryslori, crearon un ambiente lleno de diversión.

Just B dominó el escenario con coreografías super sincronizadas y pasión por presentar su música por primera vez en la isla. Sin embargo, OnlyB no se quedó atrás; desde la primera aparición de los chicos en tarima los fuertes gritos y aplausos acapararon todo el teatro (literalmente), sorprendiendo a Just B quienes expresaron en múltiples ocasiones su asombro por el apoyo de la fanaticada puertorriqueña y que de seguro recargaron las energías del sexteto. 

“Esto es de locos, me encanta su energía…ustedes son el mejor público que hemos tenido hasta ahora”expresó Geonu, quien también participó del programa I-LAND

 

¿Lo mejor?… El concierto de Just B no fue uno al que normalmente estamos acostumbrados los fanáticos del K-pop, pudimos presenciar a Sangwoo, maknae de la agrupación, bajar libremente del escenario durante su solo stage paseando entre medio de OnlyB, quienes en todo momento respetaron su espacio. Igualmente, a once in a lifetime chance de ver a idols realizando el famoso juego “K-pop random dance”. “Guilty” de Taemin, “Easy” de Le Sserafim, “Crazy Form” de ATEEZ, “Super Lady” de (G)-idle y hasta el éxito mundial “Water” de la cantante sudafricana Tyla, formaron parte de este segmento sorpresa. 

“Por ahora nos mantendremos enfocados en mostrarle a más personas nuestra música y nuestra vida y, si nos hacemos más grandes, intentaremos (que nuestra música) tenga más mensajes sobre felicidad, paz y cosas hermosas”, compartió Geonu durante la función. 

Just B afirmó su compromiso por seguir trabajando arduamente para que su música llegue a más partes del planeta. Por otra parte, anticiparon el estreno de una nueva canción inclinada al género de rock titulada “Daddy’s Girl”.

Galería

Written by: admin

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%