Conciertos

BamBam promete un show único para Puerto Rico

todayFebruary 27, 2024 115 1 17 5

Background
share close

Febrero 27, 2024

Por: Genésis Soto

 

El artista tailandés del K-Pop, Kunpimook Bhuwakul, mejor conocido como BamBam piso suelo boricua en la tarde de ayer con el propósito de lo que será el comienzo de su “BamBam The 1st World Tour AREA 52” en Latinoamérica. Tras un vuelo de 15 horas, el cantante fue recibido en el aeropuerto Luis Muñoz Marín por ahgases (nombre de su fanaticada) como mejor se puede demostrar el calentón de puerto rico, al son de la plena.

“…La parte dulce es finalmente conocer a mis fans de todas partes del mundo. Anoche, quedé sorprendido con la cantidad de fans que estaban esperando afuera (del aeropuerto), porque somos de lugares muy lejanos y creí que nadie nos daría la bienvenida”.

A pesar de haber llegado en horas de la noche a la isla, el cantante no perdió la oportunidad de experimentar la comida puertorriqueña, compartiendo en sus redes fotos de una popular cerveza local y un mofongo. En un intercambio cultural a través de la experiencia del idol con la comida puertorriqueña, BamBam recomendó a sus fanaticos boricuas el plato tailandés “som tam”.

 

 

Durante su conferencia de prensa en el Hotel Mariott el martes 27 de febrero, el integrante de GOT7 compartió desde temas personales como el origen de su nombre hasta el impacto que han tenido los artistas puertorriqueños como Ozuna y Bad Bunny en sus gustos musicales. “Puerto Rico es uno de los países que realmente quería visitar. El reggaeton es el estilo musical que me he disfrutado por mucho tiempo, y este es el lugar original del reggaeton; quería visitar la cultura original y la música original”.

Las primeras paradas de su “AREA 52” tour en Estados Unidos fueron canceladas por una lesión en el tobillo. “He preparado todo otra vez para Puerto Rico”, confesó BamBam tras sentirse presionado para dar su todo en el primer concierto de este tour. Asumió crear un espectaculo desde cero a tono con el gusto de la fanaticada latina. BamBam se propuso, una vez culmine su primer tour mundial, lanzar un nuevo álbum y presentarlo en su ciudad natal Bangkok, Tailandia.

 

BamBam se estará presentando mañana miércoles 28 de febrero en el Coca Cola Music Hall. Los boletos están disponibles en Ticketera.

Written by: admin

Rate it

Post comments (1)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  1. Héctor on February 28, 2024

    Excelente narrativa de su llegada, su concierto e interés por la gente y gastronomía de PR… Mucho éxito en su concierto…


0%